jueves, 25 de agosto de 2011

novedades 2011 y 2012!

Estamos muy felices de poder anunciar que LAS ACTICES fue ganadora de los FONDOS CONCURSABLES DE LA CULTURA! Eso significa que la obra sigue durante 2012 haciendo funciones por distintas ciudades del interior! Más adelante confirmaremos las fechas y los Departamentos que vamos a visitar.

Pero eso no es todo. LAS ACTICES, es uno de los espectáculos seleccionado para el FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS que se va a desarrollar en Montevideo en el mes de octubre de 2011. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por este jurado internacional para participar de este evento tan importante organizado en nuestro país. Así que los esperamos! En breve confirmaremos las fechas de nuestras presentaciones en el FIDAE.

Y respecto a MEC PROGRAMA 2011 en la categoría Teatro Profesional, por supuesto que seguimos con las funciones en la Sala Atahualpa del TEATRO EL GALPÓN, todos los miércoles a las 20.30 hrs, con una excelente respuesta de público. Muchas gracias a todos los que nos vieron y a todos los que están por venir!

Hay Actices para rato ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario